martes, 31 de marzo de 2009

Louise Bourgeois


Louise Bourgeois - La famille

Bajar/Download

11 comentarios:

Rutilosjoyas dijo...

exelenteeeeeee.
debo reconocer que no es muy comun obtener este material en internet.
desde ya muchisimas gracias
estoy terminando la carrera de licenciado en artes en la facultad de bellas artes en montevideo uruguay y este material es exelente quisiera saber como hago para estar informado de todo lo que vas subiendo y asi poder descargarlo. tambien tengo algun material y si es de tu interes te lo podria mandar. no lo he mostrado a nadie aun pero el material que vos ofreces lo ofrecere a otros amigos y/o compañeros de estudio. desde ya te digo que mas de uno te lo agradecerá.
un abrazo
jarbu jawad
montevideo uruguay

image empire dijo...

Hola Jarbu,

Muchas gracias por comentar. Estamos muy contentos de que esto te haya servido!.
Voy a investigar si se puede crear una lista de correo con las novedades o si hay algún módulo para blogger que haga el trabajo de informar sobre actualizaciones.

Si tienes material que puede servir, estaríamos muy contentos de recibirlo y publicarlo.

puedes subirlo a algún hosting de archivo, y publicar el link, o nos podemos poner en contacto por email,

Gracias!

Unknown dijo...

ariiii gracias :D:D

Kaozz dijo...

infinitas gracias, de lo mejor, muy buen material.

gaspar dijo...

gracias denuevo pipi.. es usted muy gentil en educarnos. oye.. subete uno del hockney! el que me mostraste.. es retrospectiva =D seria baknoo

gracias =)

Rutilosjoyas dijo...

que paso compañero
abandono el blog?
entre para ver la nuevas buenas y nada
no se me desanime que el blog esta exelente
un abraso desde uruguay

image empire dijo...

Hola Jarbu!,

Muchas gracias por tu apoyo, y
para que no se me culpe de abandono, he subido dos libros más.

Gracias Gaspar también, voy a ver si está por ahí o si lo puedo escanear!

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

amigos,,.. de esta paginay artistas ...agradezcamos aqui todos la verdad, estos libros no se consiguen con facilida y quien los tiene ya no los presta porque son joyas, bases teoricas, didacticas, para todos los que nos dedicamos a la enseñanza y al arte, estoy sorprendido en grande manera, felicidades pro su trabajo y estoy seguro que estos libros de arte nos haran crecer aun a muchos ,,,sinceramente gracias...
miguel

Libros de arte dijo...

Una gran artista.

Fran Za dijo...

Tengo Varios libros con los que me gustaria colaborar, que tengo que hacer? como te los envio? estoy muy agradecida con tu aporte!

Bruno Argañaraz dijo...

Muchas gracias por este libro!!!