viernes, 9 de octubre de 2009

Hockney's Pictures


Hockney's Pictures
Bajar/Download

5 comentarios:

franciscobrunazalvidea dijo...

exelente tu blog¡¡¡me ha servido mucho...ojalá algún dia puedas subir algo respecto al barroco latinoamericano. Hay un libro que se llama "Ultrabarroco", que es sobre arte contemporáneo latinoamericano que está muy bueno¡¡¡...un abrazo...y muchas gracias por todo el material que nos entregas¡¡¡suerte
Francisco Bruna Z

image empire dijo...

Hola Francisco!, Muchas gracias por tu comentario; Nos hace muy feliz que esta especie de democratización de la obra de los artistas sirva a la gente y sobre todo a otros artistas. Con respecto al arte latinoamericano creo que estamos un poquito en deuda... así que quizás en un futuro cercano haremos algo por él, Un abrazo

Unknown dijo...

excelente trabajo, millones de gracias

Adrián Vides dijo...

Un amigo me pasó vuestro sitio, le agradecí pero en realidad el mérito es para Uds. Gente del Blog; trabajo fino, GRACIAS por compartirlo.-

Soyhoracátedra dijo...

hola, yo tengo libros en pdf, cómo puedo subirlos?